Creepypasta: La animación perdida de la Batalla del Fracaso

*Historia original por MoonsunRF, adaptación por Danpengui*

Mi amigo "Ro" trabajó oficialmente como animador en Club Penguin en el juego desde diciembre del 2009. Él sabía todo sobre Club Penguin desde hace mucho tiempo y su trabajo era muy sencillo, pero jamás antes vio un archivo que lo ha dejado tan impactado en su vida.
Fue en la época de mayo del 2011 cuando prácticamente la "Batalla del Fracaso" contra las Hidras ya estaba lista. Ro trabajó en las animaciones de las hidras y Herbert, un cualquier día toda la batalla ya estaba lista mucho antes de su lanzamiento. Al comprobar los archivos del evento se topó con una carpeta oculta en la base de datos de arte y diseño la cual contenía con animaciones y scripts probablemente beta de aquella batalla con el nombre "Animación cancelada"
Nunca había visto esa carpeta antes o al menos no había recordado hacer archivos beta de la batalla. Su curiosidad fue tan grande hasta el punto de ejecutar la animación flash para saber cual era el contenido eliminado de ésta.
Ro hizo clic en el primer archivo "El_Ultimo_Encuentro.swf" esta contenía la animación de las cabezas de las hidras siendo derrotadas y por lo tanto explotando. La única diferencia con el archivo que todos conocemos es que Herbert no escapó. Cuando el jugador derrotaba al gran jefe solo Klutzy presionaba el botón para huir pero Herbert se queda atrás. Se veía a Herbert presionando el botón varias veces desesperadamente intentando huir, pero no funcionó. Finalmente la Hidra explota mucho más que en la animación final llenando la pantalla de un destello blanco por unos instantes.
Ro estaba muy interesado en la animación, tal vez Club Penguin quería que Herbert desaparezca misteriosamente después de la explosión para que todo el mundo piense que murió o hizo algo más al intentar escapar.
Después de ver la primera animación se decidió por buscar la segunda que decía "Restos_de_muerte.swf" ya sentía algo de escalofríos por esto, pero le extrañaba que hayan cancelado la primera animación porque era mejor que la original, así que quiso ver el resto. Esta continuaba luego de la gran explosión algo parecida a lo que conocimos en aquella batalla con la diferencia de que el cielo estaba naranja y había un ambiente en llamas. Al lado del escudo láser 3000 había un rastro rojizo y lo que parecía una pata de Herbert y finalmente el premio, que en lugar de el pin de la EPF resultó en un mechón de cabello blanco cayendo.
Ro creyó que se trataba de dar un nuevo comienzo a la historia y esta era una pista. La animación de la sala termino en el ambiente destruido del techo de la EPF pero en llamas. Ro decidió ver el último archivo "Reporte_de_mision.swf" para ver que pasaba después, pero la pantalla pasó directamente a las medallas que el jugador ganaba al terminar la misión pero envés de Gary felicitando por el triunfo, el Director es quien habla. Mientras el Director hablaba en la esquina de la pantalla se veía una imagen que demostraba dolor y considerando que eran gráficos de PC estándar, eran demasiado realistas: Herbert totalmente quemado, ensangrentado, sin pelo y ojos calcinados. Ahora el Director responde "Bien hecho agente, la isla está segura al fin, Herbert ya no será un problema"
Ro estaba indignado, no podía creer que Club Penguin le ponga un final tan pesado a un personaje como Herbert. Eso le hizo preguntarse al equipo si querían una manera sencilla de ponerle fin a la EPF y cambiar de villano, así que buscó a los animadores e incluso a quien escribió la historia, pero nadie sabía quien la hizo, solo se sabe que era un miembro retirado.
Según los programadores de la batalla si habían pensado en ponerle fin a Herbert pero no habían pensado en una "muerte violenta" meramente porque el juego está dirigido a los niños. Así que buscaron una forma de derrota más sencilla y dejarían a Herbert de lado por un tiempo, tal vez por eso pusieron a Tusk en el Card-Jitsu Nieve para aumentar el número de villanos en el juego... pero eso sí, Ro nunca volvió a ser el mismo.

Categorías :

1 comentario: